jueves, 14 de noviembre de 2013

los ecosistemas en via de extinsion

reflexion  ecológica. A partir del momento en que el hombre comenzó a apropiarse de la naturaleza para darle forma a sus necesidades y caprichos, los ecosistemas de todo el planeta dieron su respuesta ante este tipo de abusos, a través de consecuencias negativas como la contaminación y la pérdida de biodiversidad.












opciones para el mejoramiento de ecosisitemas
* Tratar de utilizar elementos que no contaminen que sea biodegradables



* Reciclar todo lo que sea posible



* Si utilizas algo que pueda contaminar el medio ambiente llevarlo al lugar que corresponda para que este en un lugar que no perjidique la ecologia



* Utilizar energia que no contamine como la eólica, solar




* Tratar de utilizar pilas recargables ya que las comunes contaminan y no duran nada




* Si tenes un vehiculo a combustión fijarse que no tire humo en el caso que realize una mala combustión arreglar el problema para miminisar la contaminación de los gases que tira al ambiente




* Tratar que nuestros dirigentes se preocupe por que no se realize desmontes y hablen del tema no solo cuando quieren que los voten